Este jueves se ha estrenado el esperado anuncio navideño de Campofrío el cual, siguiendo la tradición de cada año, relata una breve historia para celebrar las fiesta. Este 2020 ha estado especialmente marcado por la presencia del coronavirus y la situación que está dejando en España. Es así como el actor Quique San Francisco, encarnando a la muerte, ha querido hacer una llamada de atención a la ciudadanía para recordar la importancia de seguir vivos, a pesar de las circunstancias.

Son varios los rostros conocidos que anualmente pueden contarse con los dedos de las manos en este spot publicitario. El pianista James Rhodes ha sido uno de los afortunados en aparecer esta vez, acompañado de Silvia Abril y Andreu Buenafuente. El artista ha celebrado su participación en su cuenta de Twitter con un toque de humor: "Creo que participar en el anuncio navideño de Campofrío solidifica mi integración española al 100%", ha escrito.

El corto navideño también ha tenido un guiño especial con el sector sanitario español y con el propio Gobierno central. Con el lema "que le den" y acompañado de un corte de mangas, remarcan la lucha contra el virus y el esfuerzo de los profesionales en ella.