Nuevo golpe para Íñigo Onieva. El empresario se habría quedado sin estudiar tras ser rechazado por una de las universidades más prestigiosas de nuestro país. Tal y como ha podido conocer el programa de Telecinco Socialité, el marido de Tamara Falcó quería optar a un Máster en Administración de Empresas pero habría recibido un portazo del centro en cuestión para poder cursarlo debido a su currículum y un polémico vídeo de presentación que realizó para postularse. Todo en pleno enfrentamiento familiar.

Iñigo Onieva, rechazado por una universidad prestigiosa

Según ha publicado en exclusiva Socialité, Íñigo Onieva habría sido rechazado por una de las universidades más prestigiosas de España, un centro del que se desconoce su nombre pero en la que estudian algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, como la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo. En concreto, el empresario quería optar a un Máster en Administración de Empresas, pero no ha podido ser, lo que detonaría un gran choque para el yernísimo.

El espacio televisivo de Telecinco sostiene sus datos en el testimonio de una joven que estudia en la misma facultad de esta universidad, que asegura que el marido de Tamara Falcó quería cursar unos cursos que oscilan entre los 50.000 y 80.000 euros. Para ello no dudó en postularse en el momento en el que se abrió el plazo para ello y envió la documentación que se le solicitaba. En concreto, su currículum y un vídeo de presentación.

Los motivos del portazo

Un documento gráfico que supuestamente habría decidido grabar mientras disfrutaba de su romántico viaje en Bora Bora, destino al que se trasladó en la polémica luna de miel tras la boda con la hija de Isabel Preysler. De hecho, parece que es precisamente este vídeo uno de los principales motivos de no haber sido admitido, y es que el empresario grabó desde una lujosa habitación de hotel, sin dejar de jactarse de su posición económica.

Esto se ha sumado a otras razones que dicen desde el programa por las que habría sido rechazado, como sobre todo su cuestionable nivel de inglés, un punto que podría haber sido determinante para ser excluido finalmente del proceso de selección. Según asegura Socialité, parece que su formación actual en diseño de automóviles y sus gestiones empresariales previas no son suficientes para optar a los niveles de estudios que Iñigo deseaba.

Posible reconciliación con Isabel Preysler

Pero no todo parece negativo. En medio de este batacazo profesional -o al menos de estudios- parece que se ha producido una reconciliación a nivel personal con la familia de Tamara. La infidelidad del joven madrileño a la influencer hace un año dinamitó la confianza que los seres queridos y más cercanos a la marquesa de Griñón habían depositado sobre él. Sin embargo, la decisión de la ganadora de Masterchef Celebrity de perdonar a Onieva por amor y para formar una familia puso la primera piedra del fortalecimiento de las relaciones.

Para todos menos para Preysler, que se mostró especialmente reticente a dar una segunda oportunidad al joven empresario -y a la boda del pasado 8 de julio- tras una de las reconciliaciones más sorprendente y mediáticas de la historia del faranduleo nacional. La madre aceptó la decisión de su hija pero las muestras de dudas seguían debido a que este había abusado de su confianza y les había humillado públicamente.

''Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar'', llegó a asegurar la que fuera pareja de Mario Vargas Llosa cuando se hizo pública la decisión de Falcó de volver con Onieva y de proseguir con sus intenciones de casarse con él. La situación era tan delicada que incluso en el propio día de la boda, el novio leyó una carta dedicada a Preysler en la que le pedía perdón por todo el sufrimiento que había causado a su familia y le prometía que se pasaría el resto de su vida haciendo feliz a Tamara.

Un evento familiar

Pero ahora todo ha cambiado. Una de sus últimas veces en sociedad se le ha podido ver feliz y contenta con el matrimonio de su hija, e incluso con las armas guardadas contra Iñigo. Prueba de ello es que, hace unos días, la celebrity ha acudido junto a la colaboradora de El Hormiguero y a su yerno a un acto de Carolina Herrera. Ha sido la propia Falcó la que ha desvelado que habían asistido a dicho evento con una foto que subió a las historias de su perfil de Instagram.

En la instantánea se les puede ver posar felices a Preysler, Falcó, Íñigo Onieva y su hermana, Alejandra Onieva. Una bonita imagen familiar en la que todos salen con sus mejores sonisas y aparentemente cómplices, lo que no solo confirma que la relación del empresario y su suegra ha mejorado, sino que desmiente algún tipo de rivalidad con la familia Onieva, tal y como se ha asegura tras la boda.