Han pasado casi dos meses tras darse el ‘sí, quiero’. La pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho su última parada de su luna de miel en Nora Bora, situada al noreste de Tahití, en plena Polinesia Francesa. Tras pasar por Sudáfrica, Zambia y París, el matrimonio no había compartido con sus seguidores uno de sus últimos destinos, de los que la pareja ha tenido que prescindir definitivamente del abrigo y de las prendas cálidas, sino todo lo contrario, dar la bienvenida al calor y al clima tropical.

Aunque sí que habían dejado algunas stories para los más atentos a sus redes sociales, pero finalmente, el empresario ha decidido compartir en las plataformas varios vídeos de su estancia en la isla ubicada en el Pacífico Sur, en las que podemos ver a Tamara Falcó sentaba en una embarcación disfrutando de las vistas mientras comentaban las especies marinas que pasaban cerca de la pareja.

El matrimonio tuvo la oportunidad de vivir más experiencias juntos. Así se muestran en las fotografías que ha compartido Onieva a sus redes sociales en la que se muestra a una Tamara disfrutando de las aguas cristalinas de la isla o compartiendo su emplatado favorito durante su estancia.

Además, las publicaciones del empresario muestran a un Onieva haciendo snorkle y disfrutando de su luna de miel. Por parte de la marquesa de Griñón, su cuenta ha publicado un vídeo en el que ambos posan con un paisaje exótico caracterizado por la abundancia de la vegetación y aguas cristalinas turquesas de fondo. “Bora Bora, ha pasado un tiempo”, titulaba la publicación de la hija de Isabel Preysler.

Relacionado WhatsApp se blinda y toma acciones por la filtración de la boda de Tamara Falcó

El barco de Steve Jobs

Las aventuras de la pareja durante su luna de miel también han sumado otro capítulo aparte de disfrutar de la gastronomía y de las actividades bajo el agua y con su fauna. Su paso por Thaití también deja imágenes nunca vistas sobre la marquesa de Griñón, que incluso se animó a coger la bicicleta y hacer “una excursión” sobre ruedas, que ella misma compartió.

“Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel”, reza una de sus publicaciones en la que se muestra una foto de ambos junto a sus bicicletas.

Además, hay más sorpresas para sus seguidores. Y es que una de las anécdotas que podrá contar el matrimonio durante su estancia en las costas de Thaití fue la de contar a sus familiares que coincidieron con el impresionante barco de Steve Jobs.

El fundador de Apple mandó a construir un impresionante yate para surcar las aguas a través de él. En 2011, tras su muerte, la viuda Laurene Powell Jobs heredó la propiedad. Fue Íñigo el que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habían avistado el barco del magnate de Apple valorado en más de 100 millones de dólares.

Storie de Íñigo Onieva

Relacionado Desvelan el contenido de la carta que Íñigo Onieva escribió a Isabel Preysler tras serle infiel a Tamara Falcó

Falcó y Onieva, en Cádiz

La pareja está jugando al despiste con sus seguidores tras publicar sus románticas fotografías en Bora Bora, pero lo cierto es que la pareja se encuentra en España. Ahora disfrutan de unas relajadas vacaciones en Sotogrande, Cádiz.

El motivo de este parón tras pasar por Zambia, Sudáfrica, París y Bora Bora, es que el matrimonio acudirá a la boda de la que actuó como ‘celestina’ este fin de semana. Se trata de Luisa Bergel, la amiga que presentó al ahora matrimonio y que ha sido todo un apoyo fundamental en la vida de Tamara tras pasar unos últimos meses que abarcas desde la esperada euforia tras el enlace, pero también la inesperada muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Bergel se casará este fin de semana con su novio Cristian Flórez y se trata de un evento que el matrimonio había apuntado en su agenda desde su pedida en Kenia.

La nueva temporada de ‘El hormiguero’ comienza el 4 de septiembre, fecha que tendrá que apuntar la también colaboradora del programa dejando unos meses de luna de miel en el que el matrimonio ha derrochado imágenes de complicidad y romanticismo en sus últimas publicaciones.