José Ortega Cano ha ingresado este viernes en un hospital de Madrid por una obstrucción intestinal, según adelantaba la revista Semana. El extorero ya acudió junto a su hija Gloria Camila este jueves al centro de salud por fuertes dolores estomacales.

Desde Sálvame aseguran que hay "hermetismo absoluto por parte de la familia" para dar a conocer el estado de salud actual de Ortega Cano. "La sorpresa fue que pensaban que iba a ser una visita a urgencias pero al final permanece ingresado", detalla.

"La valoración médica es una obstrucción intestinal, pero siguen haciendo pruebas", asegura el periodista del programa de Telecinco. Asimismo, traslada la preocupación de parte de la familia, ya que sus hermanos aún no consiguen contactar con él.

Las complicaciones de salud de Ortega Cano

El marido de Ana María Aldón ya fue hospitalizado el pasado mes de junio por un cateterismo de corazón por el que tuvo pasar por quirófano en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid. Tras salir del hospital, el propio diestro, de 68 años, aseguró encontrarse en perfectas condiciones. "Estoy fuerte, hago mucho ejercicio, corriendo en la playa".

No es la primera vez que Ortega Cano acude a urgencias por otras razones de salud. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus actividades públicas, mientras que en 2017 le tuvieron que colocar un estent en una arteria.