La reina Letizia ha protagonizado este miércoles una divertida escena por el vestuario que ha escogido para presidir los premios a los que da nombre en Mérida. Tras el puente del Día de la Comunidad de Madrid, Letizia ha retomado su agenda para asistir a dos actos en Extremadura. Por un lado, ha presidido la 30º reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, y por otro, el acto de entrega de los Premios Reina Letizia 2021 en la Asamblea de Extremadura en Mérida. Ha sido en este segundo acto en el que ha protagonizado una sonada anécdota.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, la monarca suele apostar en sus apariciones por combinar moda de diseñadores con firmas low cost. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este miércoles, cuando ha escogido un vestido bicolor de Mango. La sorpresa ha llegado cuando una de las premiadas vestía el mismo atuendo.

La investigadora Inmaculada Vivas, una de las premiadas, ha vestido el mismo vestido que la reina Letizia. Nada más entrar al auditorio, la reina no ha podido ocultar su cara de sorpresa al ver a la investigadora sentada en una butaca con el mismo conjunto. Después, cuando se han entregado los premios, Vivas y Letizia han posado juntas y muy sonrientes, llegando incluso a abrazarse.

La reina Letizia, sorprendida al ver su vestido en una premiada. EP

El vestido de Mango

La prenda que ha escogido la consorte para esta entrega de premios en Mérida es un vestido de Mango que todavía se puede comprar en la página web de la marca por 49,99 euros. No obstante, ya está agotado en la mitad de las tallas.

Es un vestido bicolor en blanco y negro, de largo midi, corte evasé y sin mangas, una opción perfecta para lucir en primavera. Además, en la parte frontal tiene una abertura y cuenta con un cinturón ajustable incorporado.