La actriz Ana Milán, quien acostumbra a comentar asuntos de candente actualidad, no ha podido evitarlo y lo ha vuelto a hacer. En los últimos días uno de los temas más comentados de Twitter ha sido el libro de Toni Cantó y, como no podía ser de otra manera, Milán ha hecho las delicias del respetable.

Toni Cantó, ex de UPyD, exdiputado de Ciudadanos y actual director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid por obra y gracia de Isabel Díaz Ayuso, por quien hizo campaña en las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo, cambió su foto de perfil de Twitter. La actualizó para colocar una imagen de su nuevo libro.

Relacionado Toni Cantó sorprende anunciando su nuevo libro: "De joven fui de izquierdas pero luego maduré"

De joven fui de izquierdas, pero luego maduré, se titula. Quizá en sus páginas se expliquen todos y cada uno de los saltos políticos que ha dado. De partido en partido. Según cuenta él mismo, relata “la profunda desilusión de un verdadero converso”. Y es que Cantó repasa en este libro su biografía y “el camino vital e intelectual que lo ha llevado desde la izquierda a la derecha”.

Los usuarios de Twitter no tardaron en situar el asunto entre lo más comentado de la red social y Ana Milán participó del debate. En un mensaje publicado en su cuenta personal ha valorado la publicación y no precisamente en términos honorables. “¡Calla! ¡Que esto es verdad!”, exclamó; y añadió a continuación: “Flaco favor a la derecha, Toni. Punto para la izquierda”.

Y no se quedó ahí. No solo comentó el asunto y lo abandonó a su suerte, sino que interactuó con algunos posts de sus seguidores. Es el caso de la revista Mongolia, que escribió que “primero parece que se trata de una foto de perfil con frase manida, pero el instante en que te das cuenta de que es la portada de su libro, ese momento es delicioso”. Ante esto, Ana Milán respondió lo siguiente: “Solo comparable a cuando apoyas los riñones en la manta eléctrica en pleno enero”.