La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, copó el epicentro del debate público este miércoles con su jugada maestra contraatacando a la moción de censura de Ciudadanos y PSOE en la Región de Murcia. Pero no fue el único episodio polémico del día.

Ayuso estuvo en el programa La Campos móvil, el nuevo programa de María Teresa Campos en Telecinco. Se trata de un formato desenfadado, una entrevista mientras recorrían Madrid.

Acudieron al barrio de la líder del Ejecutivo regional, donde ella aseguraba hacer mucha vida social, ir a terrazas, andar hasta el trabajo, comprar allí cerca…

Sin embargo, una de las vecinas ha desbaratado todo el discurso. ″¡Por fin la conocemos de cerca!”, le ha gritado una señora desde la puerta de la que decía que era uno de sus bares favoritos, demostrando así que no acostumbra a dejarse ver mucho.

“Bueno... es verdad que me suelo parar en la esquina más”, ha acabado diciendo la presidenta antes de que interviniese María Teresa Campos para apostillar: “Se la he traído”. “Muchas gracias por traerla”, ha acabado diciendo la señora.