Los hijos de la Infanta Elena suelen estar rodeados de polémica. Froilán es conocido por sus fotos de fiesta y por su afición a las corridas de toros. Pero está actitud ya no es solo del primogénito, Victoria Federica de 18 años parece haber heredado su pasión por las discotecas.

Esta nueva conducta no parece agradar a la Infanta, quien acabó discutiendo con su hija en un hotel de Sevilla durante la feria de abril. "Es que ya está bien, es que no te aguanto, es que estoy 'hasta el culo' de ti", le gritó en el rellano. El motivo fue la hora de llegada, ya que la joven apareció a las siete de la mañana.

De fiesta en fiesta van Froilán y Victoria Federica que ahora parecen frecuentar un local situado en la Calle Ponzano, tan en boga en Madrid. El local, denominado La que faltaba, pertenece al grupo LA LA LA, que ya cuenta con cuatro establecimientos en esa calle y está situado junto a otro local del mismo grupo, La mamona de Chamberí.

El barrio de Chamberí es uno de los más exclusivos de la ciudad, los bares y restaurantes no paran de abrir por la zona, especialmente en Ponzano, donde los sitios cool proliferan y en el que ya es difícil encontrar un bar de los de toda la vida. Cada noche los locales se llenan de jóvenes que buscan disfrutar en una de las áreas mas cotizadas de toda la ciudad que ahora recibe a los hijos de la Infanta.