El tenista suele utilizar sus redes sociales para comentar la actualidad política del país, lanzando en varias ocasiones críticas contra varios dirigentes de partidos de izquierda, como a Pablo Iglesias o a Alberto Garzón.

Ante los recientes disturbios generados en Madrid y Barcelona por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, Feliciano López tuvo unas palabras al respecto en Twitter: “Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede”, escribió.

Dicha “normalidad democrática” era una alusión a las palabras del vicepresidente segundo en una entrevista en la que llegó a afirmar que en España “no hay una situación de plena normalidad democrática”. 

El caso más reciente, se lo dedica al ministro de Consumo, quien tuvo un pequeño lapsus gramatical en un vídeo, pronunciando por error "proponido". “¿Qué es lo más increíble que os han proponido últimamente?”, escribía el deportista como respuesta a ello días atrás.

Los incendiarios comentarios de Feliciano López hacia políticos de izquierda en Twitter.

El político que "representa" al tenista

En comparación con los políticos de Unidas Podemos, Feliciano López sí ha tenido buenas palabras para el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien acudió este martes, por primera vez, a 'El Hormiguero'.

En un momento del programa, Pablo Motos y el dirigente popular se medían sus respectivas alturas en directo, y el ganador resultó ser el presentador, que tan solo superaba a Martínez-Almeida por dos centímetros, 1,68 metros.

El tenista, por su parte, comentó lo sucedido en el espacio televisivo: “Me representa”, afirmó. La breve opinión del deportista, que pronto se hizo viral, generó la disparidad de opiniones en los usuarios de la red, por un lado apoyando su postura, mientras que por otro criticándola. 

El mensaje de Feliciano López a Martínez Almeida