El pasado lunes, El Mundo publicó una entrevista a Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, tras su paso por Gran Hermano, quien se encuentra en busca y captura después de ser condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos. Durante la conversación con dicho medio, el maltratador trató de limpiar su imagen. Un hecho que su exmujer, la también concursante de GH Fayna Bethencourt, ha publicado unos audios en los que se escucha a El Yoyas en una actitud muy violenta. 

"La verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿ Eso quería? Pues deseo concedido", ha escrito Fayna en un post de Instagram acompañado por los citados audios. 

Los vídeos son muy incómodos de escuchar. En el primero se le escucha cómo se dirige a sus hijos en una actitud muy violenta: "Tu padre es una persona de ley, una persona honrá, una persona legal, una persona que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez le haya cogido del puto cuello", se escucha gritar a Carlos Navarro. "Antes la cojo del cuello que follarme a una puta y tener un hijo con una puta", añade el maltratador.

En el siguiente audio se dirige a su hija y se le escucha descalificar gravemente a Fayna: "¿Quiéres que nos veamos? Pues nos veremos. A tu madre no quiero ni verla, ¿eh? No quiero ni verla la puta cara a la asquerosa de tu madre. Ni verle el flequillo que tiene, que ya la cogerán bien por el flequillo que tiene".

Finalmente, en el tercer audio amenaza directamente al padre de su exmujer:  "¿Me estás oyendo Diego? ¡Pedazo de cabrón! Eres un mierda, eres un tío mierda. ¡Eres un cobarde! Un cobarde, tío". En este audio se escucha otra voz pidiéndole que pare. Algo que El Yoyas no hace: "¡Eres un come mierda! ¡Eres un tío mierda! Que si yo he cogido a tu hija por el cuello es porque tu hija se lo ha merecido porque es una asquerosa. ¡Y poco la he cogido! Que es mala como tú, y mentirosa, que sois una calaña mala".