La periodista de 'El Intermedio', Thais Villas, aprovechó la sesión de control de este miércoles en el Congreso de los Diputados para esperar a los políticos en los exteriores del Hemiciclo, los cuales se sometieron a unas preguntas exprés de Villas, recibiendo como premio una mascarilla personalizada.

La reportera consiguió hablar, entre otros, con Íñigo Errejón, el líder de la formación Más País, al que comenzó preguntándole si es posible que vuelva a haber un confinamiento general en todo el país: “No sé si tanto, pero creo que van a ser necesarias algunas de las medidas del estado de alarma, especialmente en Madrid, donde la situación es muy preocupante”.

Errejón aseguró que vivió el primero con paciencia porque no se sabía cuánto podía durar. “Creo que al principio estábamos todos alucinando, pero ahora por desgracia ya nos hemos acostumbrado a que es nuestra realidad”, añadió.

Villas vió la oportunidad de preguntarle de, en caso de que volvierán a confinar a la población, con quién elegiría Errejón pasarlo en esta ocasión. “Mi piso tiene 45 metros cuadrados, los metros cuadrados importan mucho para esto”, le contestó Errejón.

Pero la periodista de 'El Intermedio' se quedó con ganas de saber más, por lo que volvió a insistir preguntándole a qué mito erótico haría hueco la primera noche. Errejón, entonces, sí que confesó. “Al principio la empecé a seguir políticamente, pero el otro día vi en un vídeo a Alexandria Ocasio-Cortez (congresista estadounidense) y hombre, un día de preconfinamiento sí. Si es confinamiento no se puede, así que avisen de que nos van a confinar en una semana y que aprovechemos”, confesó.