El torero Enrique Ponce ha vuelto a levantar ampollas en las redes sociales. El pasado mes de agosto, durante la novillada de Osuna, Sevilla, el torero dibujó en la arena la letra ‘A’, en honor a su actual novia, Ana Soria. Un gesto “patético” ante los ojos de los taurinos, puesto que no dibujó la tradicional ‘X’ que simboliza la tauromaquia. Tan solo un mes después, Ponce vuelve a hacer la misma jugada en la plaza de toros de Baza (Granada).

El torero se encontraba frente al toro, cuando, de repente, dibujó la letra ‘A’ con su espada, dedicado a su pareja, Ana Soria. Un gesto que ha incendiado a las redes partidarias de la tauromaquia, tal y como pasó en la novillada del pasado agosto.

Sin duda, esta pareja ha dado de qué hablar desde que se conoció la relación a principios de julio. Además, anunciaba que se separaba de la que era su pareja, Paloma Cuevas.

En el mes de agosto, el torero estuvo presente en el programa Viva la vida (Telecinco) con Toñi Moreno. Allí explicó las razones de su separación “hace cinco meses”. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”, decía. Asimismo, el diestro aclaró que tiene una buena relación con su expareja, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente”, nunca ha vivido de él.

El repetido gesto de Enrique Ponce ha generado muchas disconformidades en Twitter.