Álvaro es enfermero que trabaja en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y hace unos días se llevó una sorpresa al encontrarse una nota realmente curiosa en el parking del hospital

El sanitario llegó a su vehículo y vio un papelito puesto en el parabrisas delantero de su coche y, aunque en un primer momento podría haber pensado que se trataba de publicidad, vio unas palabras escritas a bolígrafo.

"Siento haberme quedado tan pegada, no sé aparcar mejor”, señalaba una persona anónima en la nota. Tal y como confirma Álvaro a ElPlural.com, la autora fue una compañera del hospital y, ante la dificultad de dejar más distancia entre los vehículos cercanos, quiso pedir disculpas al especialista tras ver el poco espacio que le había dejado para salir y entrar en el coche.

El enfermero no dudó ni un minuto en compartir en redes sociales la nota y quiso mostrarle su apoyo públicamente. "Para quien me haya dejado esto en el parking del hospital: tranquilo yo llevo 5 años de carnet y a veces aparco como un clown (payaso)", bromeó.