Una vez más Jorge Javier Vázquez se abre en canal en su blog de la revista ‘Lecturas’. Esta vez no habla ni de sus disputas con María Teresa Campos o Belén Estebas ni de sus sueños con políticos como Ayuso, sino que ha decidido hablar de sí mismo.

“Escribo estas líneas el sábado a las nueve y cuarto de la mañana desde la cama de un hotel de Bilbao. Fuera llueve. Ayer estrenamos ‘Desmontando a Séneca’ y el público se lo pasó en grande. Se agotaron las localidades y están prácticamente agotadas para las cuatro funciones restantes. Qué pena que esto también vaya a pasar”, comienza así su relato.

Me acompaña P. a Bilbao para el estreno. Fuimos a almorzar a Azurmendi, el restaurante de Eneko Atxa, y esta vez hemos hecho lo mismo. Somos animales de costumbres. Vinimos al restaurante siendo pareja y volvemos siendo familia, que es mucho más que pareja.. Durante el almuerzo experimento sensaciones más potentes que la felicidad. Los platos de Eneko, la compañía, el paisaje”, comenta con más explicaciones, para llegar a aclarar: “Tras el almuerzo, una siesta –cada uno en su habitación, claro-, paseo hasta llegar al teatro –qué bella está la ciudad, y maravilloso encuentro conel público vásco.

Después de estas palabras habla de Patricia Gaztañaga, presentadora del mítico Diario de Patricia de Antena 3. “Viene a verme Patricia Gaztañaga y nos cuesta no darnos un abrazo. Maldito virus. Hemos quedado a almorzar para ponernos al día de muchas cosas. P. se larga a Madrid en el bus de las 12. Lo echaré de menos”, continúa el presentar de ‘Sálvame’.

Jorge Javier y Patricia fueron compañeros de cadena a comienzos de los 2000 y en Bilbao, ciudad natal de la presentadora, es donde se han reencontrado tras años sin verse y con notables cambios. Este ha sido un momento muy especial que ha dejado como prueba una bonita foto en la que se les ve posando juntos y Jorge Javier ha querido contarlo a sus seguidores a través de su blog