El pasado sábado el bailaor Antonio Canales fue entrevistado en Sábado Deluxe y narró cómo lapidó su fortuna por culpa de las drogas y el juego y cómo abandonó a su mujer por un hombre: "Con 41 ó 42 años llegué a tocar el infierno con los dedos pero no me quedé en él. Me di cuenta de que estoy enamorado de esta persona y dejé a mi gran amiga, mi compañera, que no se merecía tener dos vidas".

"No quería bailar, iba a los casinos, tuve que pedir ayuda... En esta época mi compañía facturaba al año 5 ó 6 millones de euros, en aquella época... No lo perdí todo y todo lo que vendí me lo fueron recuperando. Me he gastado una fortuna", expresó.

Sobre esta entrevista se ha referido en Lecturas Jorge Javier Vázquez: "Comenzó a explicarnos el terrible enganche que vivió durante cerca de dos años a las drogas y ahí ya nos quedamos todos petrificados. Bajó a los infiernos, entre otras cosas, por el abandono de un bailaor. Y relató cómo su adicción lo convirtió en un hombre triste. Derrochó muchísimo dinero, menos mal que su familia estuvo al quite", ha escrito el presentador.

"Me gustó muchísimo comprobar cómo en su discurso no había ni un ápice de resentimiento ni de añoranza por el glorioso tiempo pasado. Ese es, sin lugar a dudas, uno de los grandes secretos de la felicidad. Vivir el presente. Canales es hoy por hoy, o al menos lo parece, un hombre feliz", ha rematado el periodista.