Las primeras vacaciones después de ocho años sin parar de trabajar son para celebrarlas, y así lo ha hecho la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, compartiendo con todos sus seguidores de redes sociales el lugar paradisíaco donde se ha ido alejándose de la capital después de su año político más convulso.

Cifuentes, defenestrada políticamente tras el escándalo por su máster, se ha refugiado en la isla de Menorca, en concreto en la playa de Son Bou, como ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram y Twitter, deseando “a todos que paséis unas estupendas vacaciones”, y recalcando que las suyas “son las primeras que tomo en ocho años”.

La historia en el Instagram de Cifuentes desde la playa de Son Bou

Aunque esto no es del todo cierto ya que la pasada Semana Santa, en plena polémica por su supuesto máster, la expresidenta se cogió unos días libres evitando esa semana la que habría sido una más que incómoda rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que se canceló. Si bien estos días que se cogió, como luego explicó, se quedó en Madrid y fueron para intentar buscar su Trabajo Fin de Máster (TFM), el cual nunca llegó a aparecer.

Lejos ya queda el verano pasado cuando aún era presidenta de la Comunidad de Madrid y defendía que le gustaba “muchísimo” su trabajo, considerando que disfrutar de vacaciones es una cuestión “voluntaria y no obligatoria”.