Las navidades nos han dejado un vídeo viral de dos niñas que defienden de forma odiosa y tajante posiciones extremistas como el respaldo a Franco, entre otras cosas. En el vídeo, podemos a ver a una de las niñas lanzar el discurso extremista con el apoyo de su amiga, que se encuentra fuera de plano. 

La que lleva la vox cantante comienza criticando el aborto: "Si van de putas (las mujeres) y se embarazan con 14 años, te jodes y tienes el hijo". Después continúa su discurso sobre la violencia de género y la posición de Vox: "Lo que quieren es que las mujeres no puedan denunciar sin pruebas; porque lo de la Manada es mentira todo". 

Tras vertir su odio sobre las mujeres, la joven pasa a los inmigrantes: "Si no son de este país que se vayan a su puta casa. Además se van a volver en avión y no en patera". Después sobre los transexuales: "Lo que no quieren es pagarles el corte de pilila". Y finalmente, la traca final, Franco y la dictadura: "Mi abuela me dijo que vivió de puta madre". "No te quejes de Franco porque ojalá que venga el de Cuba o Venezuela".

Como último apunte, la joven termina diciendo que "las mujeres somos inferiores a los hombres. Ellos están hechos para cortar madera, nosotras para hacer una tortilla. Ley de vida".