Bruce Willis copó el miércoles los primeros puestos de las tendencias en redes sociales, pero no por su trabajo, ni siquiera por su cumpleaños, como suele ocurrir en Twitter, sino por su irresponsabilidad. El actor fue expulsado de una farmacia tras haberse negado a ponerse la mascarilla.

El suceso ocurrió en una farmacia de Los Ángeles el pasado domingo. El actor acudió a hacer sus compras cuando se desató la polémica. Willis se negó a cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, según publica Page Six, y rehusó ponerse la mascarilla o subirse el pañuelo que tenía en el cuello.

Esta polémica le llevó a convertirse en trending topic mundial este miércoles. No obstante, antes de que esto sucediera y unas horas después de la polémica, Willis remitió un comunicado a la revista People a través del cual se disculpaba y se arrepentía por su comportamiento en el establecimiento.

“Fue una falta de juicio. Manténgase seguros y lleven mascarilla”, escribió el propio actor, que fue objeto de una ingente cantidad de comentarios negativos después de que se registrasen cifras récord de contagios en el país.