El youtuber Reeflay Panini ha sido detenido y está siendo investigado por homicidio después de que su novia falleciera en plena emisión en directo. Según informan medios rusos, en el streaming, que ya ha sido eliminado de la red, el joven ruso pedía donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su pareja, Valentina Grigórieva, muchos de ellos humillantes, como rociarla con gas pimienta.

Este jueves no fue diferente su emisión en directo a través de YouTube, pero acabó con el trágico desenlace. La dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú en estas épocas del año y tras unas horas en las que la chica pedía desesperadamente que la dejara entrar, dejó de golpear la puerta y cuando el youtuber acudió se la encontró inconsciente en el suelo.

Entre lágrimas, Panini la cogió en brazos y la llevó hasta el sofá para intentar reanimarla, pero al no conseguirlo llamó a la ambulancia. Mientras esperaba la llegada de los servicios sanitarios de emergencia, volvió a su directo, el cual no fue detenido en ningún momento del suceso. Una vez llegaron los sanitarios se constató la muerte de Valentina Grigórieva.

Fue detenido y está siendo investigado por homicidio, ya que tal como revela el canal NTV, el cadáver presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza.