Bertín Osborne lleva días acaparando titulares y portadas de revistas del corazón. ¿El motivo? El presentador dio a conocer que iba a ser padre a sus 69 años. Lo más comentado no ha sido el hecho de que vaya a tener a su sexto hijo con prácticamente 70 años, que ya de por sí da que hablar, sino las palabras que este utilizó para referirse a su próximo descendiente. “No es buscado ni deseado”, comentaba el presentador en una conversación con Beatriz Cortázar en Las mañanas de Federico. “Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar”, afirmaba el cantante.

Como era de esperar, los medios se han hecho eco de esta polémica noticia y el interés de los seguidores del presentador por saber más detalles de su futuro hij@ ha hecho que el propio Bertín denuncie el “acoso” de algunas presentadoras de televisión, que buscan de cualquier forma nueva información sobre el “accidente”. Este hecho ha provocado que diversos personajes públicos como María Patiño o Emma García, Patricia Pardo o Joaquín Prat se pronuncien al respecto. Estos dos últimos lo hicieron este lunes 17 de julio en El programa de Ana Rosa.

“Yo entiendo el agobio que puedes sentir por tener prensa en la puerta de tu casa, pero en el momento en el que tú has hablado largo y tendido, porque has entrado en teléfono, y las otras dos chicas también lo han hecho, como es el caso de Gabriel y Fabiola, te estás exhibiendo. Con lo cual, hay que ser un poco congruente y coherente con lo que tú estás haciendo”, comentaba Patricia Pardo al conocer las declaraciones de Bertín.

¿Acoso? Perdóname, una profesional como Rocío Romero, en la puerta de una casa con todo el respeto y la profesionalidad del mundo, que tengas que llamar a la Policía Nacional para echarla… y menos tú, un profesional de los medios de comunicación. Para mí, eso sí que estuvo fuera de lugar. Ella sí que es nuestra compañera”, proseguía haciendo referencia a la llamada que Osborne hizo a la policía para que desalojaran a la periodista de a huerta de su hogar.

Alessandro Lequio: “Él está en los medios y vive de los medios”

Patricia Pardo no fue la única en aprovechar el tema de conversación para criticar las palabras del madrileño. Alessandro Lequio culpó al propio Osborne de ser él el que voluntariamente hacía declaraciones ante los medios sobre su vida privada: “Él está en los medios y vive de los medios”, declaraba el colaborador del Programa de Ana Rosa.

“Si es Gabriela la que habla, no entiendo qué es lo que le molesta tanto a Bertín. ¿Algunos comentarios que no se ajustan a la verdad? Ya los ha desmentido él. Lo que no podemos pedirle al protagonista es que seamos nosotros los que le marquemos los tiempos a la hora de desmentir o confirmar algo, lo tiene que hacer él”, declaraba Joaquín Prat pronunciándose sobre la polémica del momento.

El colaborador aseguró que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ únicamente buscaba “quedar bien” e intentar arreglar de alguna forma la mala imagen que ha dado al conocerse esta noticia tiene una enorme trascendencia, es normal que casi con 70 años ser padre te deje noqueado. ¡Cómo para no estarlo! Pero mientras los protagonistas sigan hablando, nosotros seguiremos haciéndolo también”, afirmaba.

Ana Obregón felicita a Bertín por su paternidad

El caso de Bertín y su paternidad rozando la ancianidad recuerda a una polémica que permaneció en el centro del tablero por meses. La hija comprada de Ana Obregón despertó una oleada de críticas y denuncias de usuarios que acusaban a la famosa de abusar de su poder haciendo que una mujer gestara un bebé durante nueve meses para arrebatárselo minutos después de dar a luz. La gestación subrogada no fue el único tema cuestionado entre los seguidores de la celebrity, y es que Obregón tuvo a su hija con la misma edad con la que Bertín tendrá a su futuro progenitor en unos meses y la madre de Aless ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su compañero de polémicas: "Enhorabuena Bertín. Cuánto me alegro y lo sabes. Tú suerte es ser hombre así que no te criticarán"