Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas del momento. La presentación de la marca de agua del futbolista reunió a cientos de madrileños en la puerta de un lujoso hotel de la Gran Vía madrileña, que esperaban ansiosos la llegada del famoso y su mujer Georgina. La modelo siempre ha contado con orgullo el inicio de su bonita historia de amor junto al futbolista con el que comparte 5 hijos. Georgina trabajaba de dependienta de una tienda de Gucci en la Milla de Oro de Madrid cuando conoció a Cristiano. Ambos cruzaron miradas, surgió el amor y el resto es historia, pero no todo es tan bonito como parece.

La química que la joven tuvo con el multimillonario no surgió de la misma forma con algunos de sus compañeros de trabajo, pues, después de meses de acusaciones por parte de uno de ellos llamado Pablo Bone, la celebrity ha decidido tomar acciones legales al respecto.

“Georgina me ha denunciado por contaros toda la verdad”, aseguraba el tiktoker al comienzo del viral vídeo. El joven grabó un total de tres vídeos contando cómo había sido su experiencia trabajando con la empresaria y esta ha interpuesto una demanda asegurando que la información difundida en dichas publicaciones es falsa. El creador de contenido ha explicado que Georgina le ha demandado por “difamación, calumnias y delito contra el derecho de la propia imagen”. La modelo reclama “por daños y perjuicios” una compensación económica “estratosférica”.

Bone ha seguido la recomendación de sus abogados y no ha querido dar más detalles del escrito que sostenía en sus manos.

“No tengo miedo de enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue verdad”, ha asegurado el excompañero de Georgina con la mano en el pecho. El juicio se celebrará “muy pronto” ha asegurado.  El influencer ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo y por confiar en sus palabras. “Quiero dar las gracias de corazón a la gente que me cree porque no lo estoy pasando nada bien y estoy aquí para entreteneros y divertiros”.

Las redes sociales arden

La publicación ha causado un gran revuelo en la plataforma, motivo que ha llevado a Pablo a grabar una segunda parte del vídeo titulado “Georgina me ha denunciado” dando mas detalles sobre el posible juicio. El tiktoker ha declarado que no está seguro de si se celebrará el juicio ya que primero debe llevarse a cabo una conciliación entre ambas partes para tratar de evitar el trámite judicial. “Estoy muy tranquilo porque tengo un testigo que entrará conmigo y dirá que yo efectivamente trabajé con ella”, ha afirmado el acusado. Tampoco se sabe si la modelo y uno de los futbolistas más famosos del mundo se encontrarán en los juzgados con el implicado en el caso de injurias y calumnias hacia su persona. “Yo creo en la justicia y no sabéis toda la presión que me ha hecho la mano negra portuguesa. El implicado hizo una entrevista para Madrileños por el Mundo y consiguieron que se cortaran las escenas en las que el protagonista hablaba de la pareja.

Entre la larga lista de acusaciones, se incluían declaraciones como “Georgina siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Siempre estaba buscando pegar el pelotazo”. El trabajador afirmó que en el mundo de la moda hay mucha competitividad entre empleados porque van a comisión y ha recalcado que Georgina “era una excelente vendedora”. Cada vez que un famoso entraba a la lujosa tienda, todos los trabajadores querían atenderle.

Otra versión del flechazo entre la pareja del momento

"Como todos sabréis, Cristiano entraba en la tienda de Gucci con sus hijos y algunos amigos y ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró en la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque era muy alto y a ese tipo de clientes solo les atienden los responsables de la tienda. Georgina en ese momento estaba atendiendo a una clienta y  quería llamar su atención hasta que hubo una mirada cómplice entre los dos. No hablaron, pero posteriormente, a las dos semanas se vieron en una cita donde se conocieron un poco más”, aseguraba en el segundo vídeo. Sea esta información cierta o no, es cuestión de tiempo averiguar si los vídeos publicados por el conocido tiktoker son motivo suficiente para hacerle pagar dicha compensación económica estratosférica.