Patricia Conde se ha posicionado en el ojo mediático y en el de las redes sociales tras la última polémica de Masterchef. La concursante de la última edición de famosos del show culinario acusó al programa de manipular en redes sociales y denunció que dos de sus compañeros consumían drogas durante el rodaje.

“Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ¡Pero tranquilo, que no van a ser muy duros!”, sentenció a través de una publicación en su cuenta de Instagram, un párrafo que ya ha eliminado pero que ha quedado en la memoria de las redes.

Asimismo, Conde defendió que “nunca” se ha drogado, y menos lo haría “en un programa de TV con 14 cámaras” enfocándola: “Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días”, prosiguió, un mensaje directo dirigido a ‘la jefa’.

El dardo de Anabel Alonso

Ante tales palabras, las reacciones no han dejado de sucederse, tanto de los que se han posicionado del lado de Conde y culpando al programa como los que han condenado sus acusaciones. Uno de los rostros famosos que se ha pronunciado al respecto es Anabel Alonso: “Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros”, ha sentenciado a través de Twitter.

Cabe recordar que la humorista está vinculada al programa y no solo por su participación en una de las ediciones pasadas, sino porque ha continuado acudiendo con frecuencia a otros programas en calidad de invitada.

No obstante, Patricia Conde sí que ha recibido el apoyo de otros exconcursantes del show culinario de TVE, como El Sevilla, quien tampoco habló en buenos términos del programa a su salida del mismo: “Hoy no me voy a mojar en nada. Simplemente, Patricia Conde no lo ha pasado bien en Masterchef”, valoró en Ar@seros. Además, detalla que, charlando con otros compañeros de otras ediciones, todos valoraron en positivo que la presentadora fue “valiente” y que “ha dicho que la televisión es mentira”: “Eso es lo que pensamos los demás, los que hemos estado ahí”, zanjó.