El actor Dani Rovira, ya totalmente recuperado de un linfoma de Hodgkin contra el que ha estado luchando durante meses, recuerda ahora cómo vivió el momento exacto en el que le comunicaron que padecía esta enfermedad, diagnosticado justo en el mes de marzo, coincidiendo con el estallido de la crisis del coronavirus en España.

Con su reciente vuelta al trabajo y totalmente renovado, Rovira vuelve a sentirse con fuerzas para contar más detalles de cómo atravesó esta fase tan dura de su vida. En una entrevista concedida a la Cadena SER, ha relatado con detalle cómo afrontó la noticia al acudir al hospital por notarse un bulto en la clavícula: "Cuando me llamaron, puse a grabar el móvil para no perderme nada y poder contarle luego a una amiga mía que es médica lo que me han dicho", explicaba asegurando que no conocía nada sobre la enfermedad de Hodgkin hasta entonces.

Del mismo modo, Rovira también cuenta cómo fue su conversación con los médicos, pensando en un primer momento que podría tratarse de "cualquier cosa". El actor asegura que se empezó a encontrar mareado mientras los profesionales le iban relatando los síntomas: "Me tumbé. Perdí el conocimiento y todo. Luego al rato me desperté, fuimos al quirófano a hacer la biopsia".

"Que sepáis que tengo en audio todo grabado, si habéis despotricado lo tengo grabado”, le dijo a los médicos nada más despertarse, sin perder ni un ápice de su característico sentido del humor.