Isabel Medina Peralta, la joven neonazi que saltó a la fama la semana pasada tras su discurso en el acto de homenaje a los caídos de la División Azul, era entrevistada este domingo en el polémico programa de Youtube ‘Estado de alarma’.

Una entrevista que se realizaba en directo y que atajaba la siguiente pregunta: “¿Se arrepiente de atacar al pueblo judío?”. Sin embargo, el comienzo de la intervención de Peralta ya habla por sí solo. Justo en el momento en el que la joven nazi se conectó a la videollamada, se vislumbró en la pared de su habitación una gran esvástica nazi, provocando las risas de los participantes en el espacio (Hugo Pereira y Rodrigo Villar).

"Ay, perdona, esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", decía la joven nazi segundos después de contemplar la escena, y automáticamente se desconectaba de la entrevista.

Por otra parte, el vídeo de la entrevista ha sido ya retirado de Youtube por el creador del mismo, pero ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales.