Días atrás, la colaboradora de 'Zapeando' daba rienda suelta a la sinceridad desvelando su estado emocional actual en una entrevista a 'El Mundo': "No soy de piedra". 

Cristina Pedroche será la nueva presentadora de un nuevo reality que prepara AtresmediaLove Island. Otro proyecto laboral que tiene entre manos es la marca Intimina, especializada en copas menstruales y bolas chinas, de la que ya se ha coronado como embajadora. Sin embargo, a pesar de que su carrera despega como un cohete, su salud mental le juega, en ciertos momentos, malas pasadas.

"Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles", confesaba.

Teniendo en cuenta el cierre de StreetXo en Londres, uno de los restaurantes del chef Dabiz Muñoz, su marido, remarca que ella no está pasando por una buena época. Dada su posición en la televisión, la presentadora explica que tiene que darlo todo, tanto en lo laboral como en lo personal.

Como método de terapia personal, Pedroche le presta especial atención a las señales de su cuerpo: "Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido", argumentaba.

La situación de la pandemia tampoco ayuda, por lo que su habitual actitud optimista también se ha visto truncada: "De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda. Pero lo importante es la actitud", reconocía.