La ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, ha desvelado algunos detalles desconocidos de su vida privada en una entrevista concedida a la soprano Pilar Jurado para su canal de YouTube Pilar&Friends.
La cantante ha relatado que sufrió maltrato por parte de su ex pareja antes de entrar al concurso de talentos en 2005, y cómo esto le cambió radicalmente la vida. “Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de Operación Triunfo decidí presentarme”, confesaba.
Arnelas asegura que la decisión de adentrarse en un concurso televisivo le dio un giro de 180º grados a su vida: “Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día".
“La música me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté. Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter”, relataba.
La artista remarca que el entrar en la Academia y no tener contacto con el exterior le ayudó, salvándola así de una personas que no le hacía “nada de bien”. A pesar de estas experiencias, la cantante asegura que estas no le han frenado para continuar sus pasos en el mundo del espectáculo: “Uno puede seguir siendo productivo a pesar de estar triste o de tener malas energías a tu alrededor”, ha señalado la intérprete.
En la actualidad, Soraya Arnelas se encuentra en una etapa feliz, tanto en lo personal como en lo profesional. El año pasado pudo lanzar su propia marca de ropa infantil, 'Chochete', inspirada en su hija Manuela.