La cantante Rosalía, antes del lío que ha envuelto a DiverXo este martes, publicó en sus redes sociales un confuso y curioso mensaje dedicado al restaurante que Dabiz Muñoz tiene en Madrid. La artista ha salido encantada por la comida y por el trato que ha recibido, por lo que quiso compartirlo con sus seguidores en Twitter. Pero el problema aparece en la redacción del tuit, que ha dado lugar a un lío en redes sociales que han remarcado los propios usuarios.

“Fui a DiverXo y lloré d lo bueno q estaba @Dabizdiverxo mi chef fav del mundo entero”, escribió la cantante catalana literalmente en Twitter. El comentario ha despertado innumerables comentarios, pero también contestó el destinatario de las loas y su pareja, Cristina Pedroche.

La televisiva respondió al tuit de Rosalía, pero no desde el prisma que muchos usuarios esperaban. “Es tu casa. Te queremos Rosalía”, escribió Pedroche, acompañando sus palabras con unos corazones. Su marido, el chef, también hizo lo propio, recordándole que “esta es tu casa” y agradeciéndole el mensaje de apoyo: “¡Qué bonita que eres!”.

También en Instagram, Rosalía ha nutrido su apartado de stories con vídeos en los que se muestra a sí misma degustando algunos de los platos de Dabiz Muñoz, declarando su ‘amor’ por Diverxo, su restaurante “preferido del mundo”.

Pedroche y Muñoz prefirieron no ahondar en la confusión a la que podía llevar el mensaje de Rosalía, pero no así los usuarios. Ávidos de polémica y siempre prestos y dispuestos a sacar punta a todo, los tuiteros forzaron a la cantante a ver el error ortográfico que había cometido. “La importancia de las comas”, han señalado varios en las respuestas, pues sin ellas podría interpretarse de una manera bien distinta.