Ángeles Blanco se ha sincerado en una entrevista en Diez Minutos sobre cómo es su vida personal junto a Vicente Vallés y su hijo, a pesar de los horarios difíciles que tienen cada uno.

La presentadora de los Informativos de Telecinco empezó su relación con el presentador de la cadena rival, Antena 3, en el año 1999 y ha querido explicar cómo viven en casa las críticas en redes sociales.

Blanco ha revelado que, en su vida personal, "es imposible conciliar" debido a los horarios que tienen cada uno: "Vicente trabaja hasta tarde, yo trabajo los fines de semana hasta las diez de la noche, lo único es que entre periodistas nos entendemos con estos horarios".

"Yo me imagino conviviendo con una persona que no pertenece a este mundo y sería difícil. Es imposible conciliar", ha expuesto la comunicadora. Aunque celebra que durante las vacaciones ambos pueden actuar como "una familia de verdad".

La presentadora de los Informativos de Telecinco también ha sido preguntada sobre cómo viven con la exposición en las redes y ha justificado que ambos han desconectado de las redes.

"Lo hacemos porque hay gente que lo que lee en las redes es como si fuera la verdad absoluta y no lo es", ha señalado la periodista.

Ángeles Blanco justifica que el uso de las redes sociales "es un micro mundo movido por unos cuantos: prueba de ello es que están llenas de sin nombres y sin caras que se dedican a amenazar, y eso lo utilizan los partidos a conveniencia”.