La presentadora de los Informativos de Telecinco en los fines de semana Ángeles Blanco ha compartido con sus seguidores en Instagram su mejoría tras el accidente de tráfico que le apartó durante semanas de la pequeña pantalla. "Vuelvo con la mejor de las sonrisas y la ayuda de los especialistas. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño. A por ello", ha escrito la periodista, que ya está preparada para regresar junto a su compañero en el plató, José Ribagorda, lo antes posible.

 

Un coche chocó contra el suyo

Según contó la periodista y presentadora en la misma red social hace una semana, se encontraba en la carretera cuando un coche impactó contra el suyo. Aunque ambos conductores se encuentran bien, el coche le provocó una lesión que le obligó a llevar collarín.

"El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", relataba Blanco en su cuenta de Instagram, contestando a una preocupada Carlota Corredera que le había preguntado entre los comentarios del post.

 

Varias semanas después, Ángeles Blanco está mucho mejor del susto que sufrió hace unas semanas y se encuentra dispuesta a regresar ya a la pequeña pantalla para seguir dando todas las claves informativas de los fines de semana. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la periodista ha querido informar a sus seguidores de que se encuentra bien, y preparada para regresar lo antes posible: "Vuelvo con la mejor de las sonrisas y la ayuda de los especialistas. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño. A por ello".