Tres meses después de que se conociera la noticia sobre su ruptura, la relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid no pasa por su mejor momento. La historia, aparentemente idílica, ha dado paso a un cruce de acusaciones que no dejan en buen lugar al de Pasapalabra.

Después de que se conociera que el presentador ha encontrado el amor junto a Patricia Pardo, la que fuera gimnasta olímpica no atraviesa su mejor momento. El entorno cercano de Almudena Cid ha explicado que que no está nada contento con los pasos que ha dado Christian Gálvez y después de la mudanza donde Cid ha abandonado su hogar.

Y es que a pesar de que la deportista ya está en su nueva casa, tanto Almudena como sus padres, que le ayudaron a recoger todas sus pertenencias, estuvieron incómodos en la casa del presentador ya que fueron grabados en todo momento. "Fuentes cercanas a la familia aseguran que los padres de Almudena se sintieron muy sorprendidos ante lo que, consideran, fue una provocación", indica Saúl Ortiz en '20 Minutos'.

Y es que las cámaras de seguridad de la casa se activaron mientras se empaquetaban los enseres personales de Almudena Cid para que Gálvez viera qué se llavaba del hogar. "Incómodo, violento y por momentos hasta sofocante", define el periodista en el citado medio el momento.

El entorno de Gálvez aclara la presencia de las cámaras

Además, el entorno del presentador ha aclarado los hechos. "Si Christian recurrió a un sistema de grabación, fue para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre", indica.

Pese a abandonar el domicilio conyugal, Almudena Cid se ha quedado con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero que se desconoce.