Christian Gálvez y Almudena Cid han roto su relación tras once años casados en lo que han llamado como un divorcio “amistoso”. Cuatro meses antes de anunciar la ruptura, ambos se felicitaban por su matrimonio con dos mensajes muy cariñosos en las redes sociales. Pero este buen rollo con el que parecían haber decidido el divorcio parece haber llegado al final después de que el que era presentador de Pasapalabra anunciara su relación con Patricia Pardo, presentadora de El Programa de Ana Rosa.

Después de que Gálvez declarara su amor por Pardo en Instagram, Almudena Cid le dejaba de seguir, y el presentador hacía lo mismo, borrando también todas las fotografías que tenía con su exmujer. Pero ahora, la familia de la exgimnasta ha cargado duramente contra el que fuera presentador de Pasapalabra.

Ha sido la revista Semana la que ha difundido en exclusiva declaraciones de un familiar de Cid que ha preferido no revelar su identidad: “Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”.

Además, ha desvelado: “En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa”. Es por esto que no entienden el giro que ha dado el que era la pareja de su familiar. Y, aunque no tienen pruebas, sospechan que el presentador ya estaba ilusionado con el periodista mientras estaba con Almudena. “Ya estaban juntos”, ha asegurado otra persona cercana a la exgimnasta.

La declaración de amor de Gálvez

“Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rojas, florecerán”, escribió Gálvez reproduciendo textualmente la frase que más caracteriza a la periodista gallega en una publicación en Instagram. Para despejar cualquier duda que pudiera salir, por mínima que fuera, el presentador etiquetaba a Patricia Pardo en la imagen de un ramo de rosas rojas.

Ella no tardaba en responder, que le ha escrito un escueto pero muy cariñoso mensaje: “Pues caminemos juntos”. Otro segundo mensaje que deja ver que su relación con Gálvez está en su mejor momento.