Pablo Iglesias ha sorprendido con su nuevo look, sin coleta, después de haber anunciado que deja la política tras los resultados electorales de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid. El exlíder de los morados ha asegurado, según señala La Vanguardia, que ha decidido cortarse el pelo como “símbolo del paso a una etapa distinta”.

La foto, firmada por Dani Gago, fotógrafo oficial de Unidas Podemos, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde ha proliferado un gran número de memes, comentarios y reacciones de lo más variopintas. Ha habido quien ha vuelto a atacar al exlíder de Podemos, como ha hecho Cristina Seguí, mientras que otras personas han sido menos severas con sus palabras.

Ejemplo de ello es Cayetana Álvarez de Toledo, que ha tirado de ingenio para valorar este corte de pelo. “Hasta el moño de sí mismo”, ha escrito la popular en Twitter.

Por su parte, Cristina Seguí ha sido mucho más dura y ha continuado en su línea de acoso hacia el exvicepresidente segundo del Gobierno. “Entendemos que te afecte y que te esfuerces por superar el estigma, pero, Pablo Iglesias, coletas rata”, ha escrito.