Carlos Latre se ha vuelto a meter en la piel del director del CCAES, Fernando Simón, en ‘El Hormiguero‘ de Antena 3 y de ese modo ha protagonizado su sección ‘El teléfono escacharrado’.

Ha venido a divertirse a El hormiguero… Fernando Simón“, decía Pablo Motos para darle paso. “Viene usted de resaca de Calleja”, bromeaba el presentador ante un Carlos Latre caracterizado de Fernando Simón.

“Me ha servido para evadirme”, afirmaba Latre a modo de respuesta. Pablo Motos ha querido preguntar al humorista que como estaba ahora la situación, a lo que Fernando Simón Latre contestaba: “¿Por qué me pregunta eso a mí? Pablo, todavía no te has dado cuenta que no tengo ni idea“.

Además aprovechaba para contar su experiencia participando en el programa de Cuatro, 'Planteta Calleja'. “Me he ido con Calleja para coger aire. No puedo más”, afirmaba el humorista convertido ahora en Fernando Simón.

“Vamos a empezar desde el principio, que no sabía que estaba usted tan afectado”, proseguía Motos. Por ello, Simón Latre sacaba un bastoncillo gigante para intentar hacer la prueba PCR al presentador. “Abre la nariz”, decía. “Le hago preguntas de otro tipo, le dejo en paz y así no se agobia usted”, reculaba el presentador.

Antonio Orozco, invitado del día, no podía parar de reírse ante la situación. Por ello Fernando Simón afirmaba: “Yo, a ‘La Voz’, no voy a ir” sentenciaba entre risas. Además Pablo Motos le preguntó por Pedro Sánchez y Simón Latre: “Está todo el rato diciéndome que quiere que esto se acabe como sea, rápido, que la mascarilla le hace más feo”.

También el humorista caracterizado de Fernando Simón quiso mandar un mensaje a los más jóvenes. “Basta ya de putos botellones, que en las universidades parecéis gremlins viendo Blancanieves, ya está bien: ¿Queréis llegar a Navidad o no?“, bromeaba.