Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, intenta mantenerse alejada de las cuestiones que incumben a la monarquía. Así lo hace también el resto de la familia de la reina para evitar que esta cuestión les afecte lo más mínimo. A pesar de ello, la popularidad de Vigo le lleva a protagonizar algunos momentos relacionados con la Corona de los que tiene que salir airada, y este es el caso de una reciente pregunta que le han hecho en Instagram sobre la situación actual de la monarquía. Lejos de no responder, la sobrina de Letizia Ortiz ha respondido con una petición.

Sus seguidores han querido saber qué opina de la Casa Real y de las polémicas que envuelven a la institución monárquica en los últimos tiempos. Carla Vigo ha preferido no responder con lo que piensa, pero sí ha hecho un llamamiento para pedir que no se le hagan más preguntas sobre estos temas. “Mi respuesta es obvia, paso palabra”, comenzó contestando para terminar pronunciando su petición: “Por favor, no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo”.

Así, ha hecho hincapié en que ella no quiere saber nada de lo relacionado con la familia real y la monarquía, por eso prefiere seguir su vida manteniéndose al margen, intentando pasar los días con la mayor normalidad posible.

Carla Vigo ya fue muy criticada por su vinculación con la realeza. Fue acusada de vivir del cuento e incluso llegó a asegurar que sentía ser sobrina de la reina, después de recibir un gran número de reproches. A pesar de ello, la prima de Leonor y Sofía quiere ser actriz. También ha desarrollado trabajos como au pair en Alemania, que los ha compaginado con sus estudios de interpretación.