La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo (20 años), se encuentra actualmente en Alemania de au pair y compaginándolo con sus estudios de interpretación.

La joven ha deslizado en varias ocasiones que su sueño es ser actriz, algo que parece, no ha gustado a todos sus seguidores, y es que algunos consideran que puede tener más oportunidades para vivir y estudiar en el país germano por ser sobrina de quien es. Sin otros, algunos han ido más allá y se han metido con su físico.

Vigo ha respondido a las críticas con una serie de historias subidas a su muro de Instagram:"Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo 'claro está fuera porque es rica', '¿quién pagará sus gastos ahí?' o 'estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea'. Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo pero ya es demasiado", explica Carla Vigo, según desliza el diario Libertad Digital.

No obstante, esta vez la joven sí ha hecho caso a los comentarios, respondiendo de manera general desde su red social. "De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejar vivir que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida", ha escrito en una de sus historias.

Carla Vigo instagram

La sobrina de Letizia ha instado a que la dejen de seguir o hagan "lo que crean conveniente". "Hacer comentarios así a una persona sea quien sea me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos, así que mirad vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros y a mí dejadme en paz", ha publicado en otra antes de concluir con el siguiente mensaje.