La noche de Halloween implica disfraces, risas, caramelos, 'trucos' pero también 'zascas' en redes sociales. Al menos así lo es para Miguel Bosé, que se ha llevado un correctivo por parte del rapero español que formaba parte del grupo Los Chikos del Maíz, Nega

Y es que el artista, a raíz de la noche de Halloween, Miguel Bosé quiso saber qué disfraz escogerían sus seguidores para una velada tan importante. Pero, además, de las respuestas de otros usuarios, el exitoso cantante se llevó de regalo un retrato del rapero, que no pierde la oportunidad de regalarlo cuando la gente no pide. 

El exmiembro de Los Chikos del Maíz no desaprovechó el momento para lanzarle un recado a su compañero de profesión - aunque no de género musical -. Nega respondió a la pregunta de Miguel Bosé alegando que su disfraz para la noche de Halloween sería de "músico que paga sus impuestos en España"

Una respuesta que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores y ha provocado la ovación de los mismos ante la ingeniosa respuesta del rapero.