Miguel Bosé se ha convertido este año en el protagonista en Twitter salido de la lista de morosos que ha publicado el Ministerio de Hacienda. El cantante debe casi dos millones de euros al fisco y no se ha tardado en recuperar algunas de sus declaraciones que ahora dejan en entredicho su ‘honradez’.

La que más repercusión ha tenido ha sido la rescatada por el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez que, a través de su Twitter, ha rebuscado por la hemeroteca y encontrado cuando Bosé se erigía en luchador contra la piratería y, en concreto, el top manta.

“Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía” fue el titular que dio en 2010 el cantante a EcoDiario.es en pleno debate por la Ley Sinde y durante la presentación de su disco Cardio.

Ahora, desde FACUA han recuperado estas declaraciones, afirmando que, en 2018, ha sido Hacienda quien “ha tirado de la manta de Miguel Bosé. Debajo había una deuda de 1.9 millones.

Pero, además de este tuit, ha habido muchos otros que se han acordado de Miguel Bosé, muchos de ellos cargados de ácido humor versionando sus grande éxitos.