Isabel Pantoja fue la reina y señora del WiZink este pasado viernes, en el marco de su gira conmemorativa de su 50 aniversario. Una cita que nadie se quiso perder, aunque sí hubo quien intentó eclipsarla. Belén Esteban copó los titulares aún resacosos por el espectáculo de la artista. La celebrity entendió que una princesa del pueblo como ella se merecía estar más cerca del escenario y decidió ocupar un asiento que no le pertenecía, provocando incluso que la seguridad tuviera que tomar partido entre los abucheos del público.

La tonadillera estuvo flanqueada por infinidad de amigos y caras conocidas. Un desfile de celebridades prestos y dispuestos a arropar a la veterana cantante, liderados por Raúl Sender y Conchita Bautista, Santiago Segura o Rosario Mohedano. Tampoco quiso perderse el espectáculo Belén Esteban. Todos ellos estuvieron a la altura de lo que requería la noche. ¿Todos? No. La princesa del pueblo quiso su minuto de gloria, sabedora de que un rostro tan aclamado y conocido no se merecía estar tan atrás en el concierto.

A Esteban se le fue el ego de las manos, eclipsando incluso a la principal protagonista de la noche, que no era otra que Isabel Pantoja. La televisiva capitalizó el momento bochornoso de la jornada, robando incluso espacio entre unos titulares que oscilaban entre la magnificencia del espectáculo y la clásica alfombra roja -rosa, en este caso-. En pleno derroche vocal de la tonadillera, Belén Esteban montó su propio show. Llegó al WiZink Center como un elefante en una cacharrería, bailó y gritó hasta casi perder la voz, buscando un saludo de la artista desde el escenario. De hecho, no cesó en su empeño en ningún momento, posicionándose frente a ella, estirándose hasta la extenuación y destrozando las canciones con berridos audibles a pesar del buen sonido.

Todo ello para lograr un saludito desde el escenario que, por supuesto, nunca llegó. Tal fue el momento de bochorno, traspasando incluso los límites de la vergüenza ajena, que gente de su entorno la tuvo que sacar del patio para evitar que la situación se tensara aún más. A sus gritos se sumaron abucheos de un sector del público. Pero no se quedó ahí, aún le daría tiempo para un espectáculo más.

La princesa del pueblo tuvo varios encontronazos con el personal de seguridad del pabellón. Esteban se encaró en diversas ocasiones, paseándose o bailando por sitios de tránsito, poniendo en peligro la seguridad en caso de evacuación. Los trabajadores la advirtieron, pero ella hizo caso omiso pese a que su comportamiento estaba totalmente fuera de lugar.

El concierto de los famosos

Más allá de los ataques de ego de Belén Esteban, muchos rostros del universo Sálvame hicieron acto de presencia en el WiZink, como por ejemplo Anabel Pantoja, muy amiga de la televisiva. Terelu campos o el Maestro Joao, también los presentadores Ion Aramendi y Nieves Herrero, o los actores Mariano Peña (Mauricio Colmenero en Aída), Luis Callejo y su pareja, Carmen Morey tampoco se perdieron el concierto. Ni tan siquiera el que fuera concursante de Masterchef y Maestros de la costura, Eduardo Navarrete, quien subió a las redes sociales imágenes entre el público junto a la diseñadora María Escoté.

Sin embargo, la sorpresa estuvo sobre el escenario. En un momento de la noche, la tonadillera presentó el nombre de Naiara, la ganadora de OT 2023 y que fue la estrella invitada de la noche. “Dos reinas ante mí”, comentaron algunos usuarios sobre el que fue el episodio catártico de un concierto que tuvo de todo.