Muchos han sido los que durante las vacaciones de Semana Santa han aprovechado para hacer escapadas que permitan desconectar de la rutina. Entre todos los famosos que lo han hecho, Belén Esteban ha podido viajar hasta Estados Unidos para visitar a su hija Andrea Janeiro, popularmente conocida como "Andreíta", que se trasladó allí tras finalizar sus estudios en Reino Unido.

Alejada del foco mediático en el que vive su madre, allí aprovecha para encauzar su vida profesional como periodista y gestora de redes en Los Ángeles, después de obtener matricula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster.

En la última visita que ha recibido de sus padres no ha podido evitar mantener igual de alejadas a las cámaras como acostumbra a hacer durante su día a día. No solo por la presencia de la reina del pueblo en tierras americanas, sino también por el fortuito encuentro que se ha producido en un restaurante. Mientras la familia disfrutaba de una agradable cena, allí también se encontraba el reconocido actor Al Pacino con el que Esteban pudo conversar y fotografiarse.

En las imágenes que ha compartido en redes, se ha mostrado agradecida por el trato recibido por parte del actor: “Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo, además de muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño. ¡Momentos inolvidables!”. La imagen ha generado un gran revuelo con hasta 13.000 me gusta y la reacción de otros famosos, como María Patiño o Anabel Pantoja.

A pesar de que la ex colaboradora de Sálvame siempre ha sido fiel defensora de mantener en privado la vida de su hija, a través del vídeo recopilatorio que ha subido a su cuenta de Instagram se pueden observar algunos de los momentos que ha vivido la familia durante la Semana Santa. Con la fiel compañía de su marido Miguel Marcos, su “Migue”, han disfrutado de hoteles de alto nivel con piscinas e instalaciones de lujo. Respecto a los lugares visitados, destacan Las Vegas.

Entre las palabras que Esteban ha compartido para acompañar las imágenes y vídeos, se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa por su hija, aunque no se esconde en expresar que la echa mucho de menos. “Semana Santa en familia. Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eres lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti'”.