Este martes, Bárbara Rey tuvo la oportunidad de enfrentarse a su entrevista más sincera de la mano de Risto Mejide. La actriz visitó Viajando con Chester para confesar en horario de máxima audiencia sus verdades más profundas, entre las que destacó su historia con Juan Carlos I y su terrible matrimonio junto a su exmarido Ángel Cristo.

Una vez que la ex vedette confesó que existen grabaciones del rey emérito, quien le “destrozó la carrera”, el presentador del programa de Mediaset España cambió de tema en la conversación y pasaron a hablar acerca de su pasado matrimonio: “¿Te maltrató?”, preguntó Mejide. “Mucho”, respondió la invitada, añadiendo: “Casi desde que me casé con él, desde mi primer embarazo”.

“Él tenía muchas inseguridades, un carácter muy fuerte que no vi hasta el poco tiempo en que me casé”, argumentó Rey mientras parecía tener un nudo en la garganta al tardar en responder al dirigente de Viajando con Chester. “Tuve muchísimo aguante por lo que le quería, pero nada más tener a mi hija debí haberme separado”, confesó la invitada.

Un matrimonio ‘por pena’

Asimismo, la ex vedette explicó que aguantó nueve años en su matrimonio porque “le quería muchísimo”. Una vez se desenamoró de Cristo, decidió continuar a su lado “por pena, porque Ángel me quería con locura, pero no sabía quererme”, agregó muy seria Rey.

Como respuesta a las declaraciones de la invitada, Mejide le cuestionó: “¿Y en qué momento dices basta?”, a lo que Rey contestó: “Nunca dije basta porque luego comenzó la etapa del miedo. Tenía miedo de que nos pasara algo a mis hijos o a mí”.

La actriz prosiguió explicando que fue ignorada y que no le hicieron caso en ninguna de las denuncias que presentó en diferentes comisarías. “No hicieron nada, ya sabían cómo era, lo que consumía y se reían diciendo: ‘Qué nos va a contar usted, señora’”, declaró ante el presentador.

“Incluso me disparó una vez”

“¿En qué momento os separasteis?”, preguntó Mejide. “Me echó de casa”, respondió Rey, que argumentó que fue por una discusión “muy gorda, tremenda”. “Ahí yo sí que vi la muerte. Me dejó en la calle descalza, sin ropa”, añadió. Tras ese incidente, la actriz tomó la decisión de volver a denunciarle y de “buscar a un abogado para la separación”.

Después de eso, la invitada de Viajando con Chester aclaró que Cristo “se volvió loco” y que “el revólver no lo dejaba nunca”. Ante esta confesión, el presentador de Cuatro no dudó en preguntarle: “¿Te amenazó con el revólver alguna vez?”, a lo que ella respondió emocionada: “Sí, incluso me disparó una vez”, dejando así en Mejide un rostro apagado.

“No sé si es porque doblé las piernas o porque no apuntó bien”, añadió Rey al explicar que la bala pasó por el hueco de sus piernas y que quedó clavada en la cómoda de su pasado hogar.

A pesar de ello, la ex vedette concluyó con las siguientes palabras: “Ha sido el amor de mi vida. Luego ya me desenamoré, pero no he querido tanto a nadie como a él”.