Maurg1, un famoso youtuber mexicano, ha sido troleado por el español AuronPlay, uno de los más famosos a nivel nacional y de la comunidad hispanohablante. Una estrambótica historia salpimentada con una fotografía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el año 2016, cuando buscaba el voto de los ciudadanos puerta a puerta, llamando incluso a los telefonillos.

Pues bien, AuronPlay colgó una de esas imágenes de Sánchez, concretamente en Móstoles, en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “Nunca hablo de cosas privadas pero esto ya es inadmisible. Hay un señor que cada día viene a mi casa a tocar el timbre, no lo conozco de nada, me siento acosado. Adjunto foto. ¿debería denunciar?”.

Cualquier español no tardaría ni dos segundos en darse cuenta que se trata de una broma. Sin embargo, Mauricio Riveroll Gibson, conocido youtuber de México, no. ¿Y qué hizo? Un informativo a modo de denuncia:

“Aquí vemos la foto de cómo este señor está tocando la puerta. Ustedes saben que AuronPlay es un youtuber que bromea mucho, que está muy alegre, pero esto no es ningún tipo de broma. Ahora, lo que yo creo que está mal que hizo AuronPlay es poner la fachada de su casa, porque como es uno de los youtubers más famosos del mundo, si la gente se da cuenta dónde vive, seguramente le van a ir a tocar. Es algo que yo no haría”.