Las redes sociales han descubierto un bar en Tokio (Japón) que comparte nombre con el partido de extrema derecha de Santiago Abascal, Vox. Pero el nombre es lo único que comparte con la formación ya que este local es de ambiente.
El bar abre de lunes a domingo y todo el mundo tiene libertad para entrar, independientemente del sexo, la sexualidad o la nacionalidad.
En sus redes sociales comparten todas las fiestas que organizan con música J-POP, K-POP o sesiones de Dj japoneses. Además, el local cuenta con dos salas, una principal donde puedes disfrutar de la música y un sótano en el que puedes seguir la fiesta.



Lo habitual es que a las fiestas acudan hombres gay o bi que viven en Tokyo o visitan la ciudad, aunque como anuncian en su perfil de Twitter, también celebran eventos dedicados a mujeres lesbianas.
【訂正】
— 1杯500円!新宿二丁目ショットバー VOX (@MENS_VOX) 2 de diciembre de 2018
本日、VOXは
女性限定イベント
💕赤石澤爆乳忘年会💕開催につき
22時まで貸切となります。
22時から24時まで
少しだけ
通常営業の予定です🍺
VOXでは各種イベントの
箱貸しをしております
お気軽にお問い合わせください😊 pic.twitter.com/xENKxtNZG1
今夜は
— 1杯500円!新宿二丁目ショットバー VOX (@MENS_VOX) 2 de diciembre de 2018
VOXで初の
女性限定ビアンさんのイベントでした
こんな
おっぱいの形をした
手作りの和菓子とか
創意工夫が素敵で
とっても盛り上がってました💕
ありがとうございます😊❤️
イベント箱貸し大好評受付中#ゲイもビアンもノンケも女装さんも誰でもウエルカムな新宿二丁目VOX pic.twitter.com/0ToBzVv5H0
Las opiniones en Google sobre el bar son muy buenas, destacan la amabilidad de los trabajadores y los bajos precios de la bebida.