Todos conocemos el desparpajo del más televisivo de los cocineros. Karlos Arguiñano cuenta su vida y la de sus conocidos, con un buen aliño de chistes, mientras corta o cuece. Pero esta vez la actualidad política ha amargado el jovial humor del cocinero, que ha aprovechado para compartir su indignación mientras cortaba unos ajos.

"Bueno, ¡cómo estamos con el asunto de los másteres, está la cosa que arde!". A partir de ahí comenzaba a compartir su cabreo con el cachondeo en la Rey Juan Carlos al igual que muchos españoles. "¡Oye, esa universidad que hay ahí en Madrid, habrá que mirar eso también porque ahí ha habido gente que ha hecho unos cursos... yo no sé. Sin ir a clase, sin examinarte y dieces y sobresalientes!"

Relacionado Arguiñano, contra los políticos y a favor de la inmigración

Continuaba quejándose del principal problema, la desvalorización de unos estudios que han costado un enorme esfuerzo a la mayoría de personas: "Y otros como enchufaditos. Eso hay que mirarlo, porque si no nadie se creerá nada y qué duro debe ser para los que estudian de verdad".

"¡Ay, el bipartidismo y la cosa ésta. La política, lo que enreda. Cuántas veces me habréis oído decir que los políticos no le dicen la verdad ni al médico. Es terrible!" "El pueblo trabajador dale que te pego y otros aprovechándose de todo”.