El pasado lunes, el colaborador de Sálvame Miguel Frigenti contó en el programa un episodio duro de su vida. Frigenti detalló cómo le hacían bullying en el colegio por su condición de homosexual. Todo esto vino porque su compañero, Antonio Montero, dijo que a "los pobres homosexuales ya no se les pega por la calle". Montero se sorprendió de que haya tantas personas homosexuales: "En la televisión hay un porcentaje de homosexuales que no se corresponde con la sociedad".

Estas palabras causaron estupor entre los compañeros, "esta orientación sexual está completamente aceptada en nuestro país", añadió Montero. "Para mi está superado, hay gente que sigue insultando a los gordos, a las gordas, a las feas... se sigue discriminando a la gente por mil coas, y los pobres homosexuales no son unos pobres desgraciados que les van pegando por la calle". 

Por su parte, Miguel Frigenti le reprochó que "es una vergüenza que digas que tienes muchos amigos homosexuales a los que no les han agredido. El 70% de las personas en este país oculta su condición sexual en su trabajo". Montero, a su vez, espetó que "eso será problema de quién lo oculta". 

“Los peores años de mi vida los pasé en un colegio de curas” y “me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio”, señaló Frigenti muy indignado, mientras que su compañero, seguía erre que erre insinuando que en su caso los mejores años de su vida habían sido en un colegio de curas.