Antonio Canales ha respondido desde ‘Supervivientes’ a Rocío Carrasco, que lo ha nombrado en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado ha asegurado que Canales es “como de la familia de Fidel” y que este estuvo en su casa durante todo el tiempo que ella permaneció en el hospital.

Pero el cantaor ha asegurado que esas palabras son falsas: “Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociíto y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mama de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces”, ha comenzado asegurando.

Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuentas veces ha comido en mi casa”, ha añadido. También ha explicado que Olga Moreno no lo “ha manipulado”. “A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David​ he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo”, ha asegurado.