La actriz y actual concursante de Tu cara me suena, Anabel Alonso, se ha convertido en uno de los personajes públicos en Twitter más influyentes, gracias a sus mordaces comentarios sobre la derecha política española.

Acostumbra a compartir su opinión, normalmente sin filtros, sobre cualquier tema candente. Así lo hizo, por ejemplo, la noche de la elecciones en Andalucía, cuando se hizo eco de lo ocurrido en un colegio electoral en el que dos apoderados de Vox increparon a Susana Díaz en el momento en el que acudía a votar.

Su  activa posición,no obstante, también le supone recibir numerosas críticas, que encaja con humor. Sin embargo, este viernes Alonso no ha dejado pasar por alto los insultos de un usuario, que ya ha borrado el tuit y  que escribía: "Lesbiana. Y pequeña. Eso sí. Que trabajé con ella en Siete Vidas. Y muy grosera también. Pero ya está todo dicho".

La humorista le ha contestado nombrando a la policía y asegurando que "voy a enterarme de quién eres, no vas a difamarme e irte de rositas.