El exfutbolista y comentarista Michael Robinson falleció este martes dejando tras de sí un legado tanto personal como profesional. Un hombre muy querido dentro y fuera del ámbito deportivo. El mundo de la política le despidió a través de varios tuits de dirigentes. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destacó que “nos acompañó en miles de tardes de fútbol y nos contó historias increíbles, nos mostró la vida más allá del deporte. Gracias, Michael Robinson. Te echaremos de menos”. Sin embargo, no todos los dirigentes se expresaron en el mismo tono.

Es el caso del líder del Partido Popular, Pablo Casado, quien aprovechó los caracteres de la misma publicación en la que le rendía homenaje para echar en cara los muertos por Covid-19 al Gobierno.

“Un fuerte abrazo y todo mi afecto a la familia de Michael Robinson. El fútbol pierde una voz inolvidable, un referente deportivo que se hizo querer en España. Mi cariño también a las familias de los 301 muertos hoy por Covid19, que no han podido despedirse de sus seres queridos”, espetó.

Su mensaje no tardó en generar un aluvión de críticas en redes sociales por mezclar ambos hechos.