La ruptura por sorpresa tras 11 años de matrimonio que protagonizaron Almudena Cid y Christian Gálvez a finales del año pasado suma un nuevo episodio durante esta última semana. La exgimnasta ha finalizado este domingo las funciones de su obra de teatro, ‘Una historia de amor’, con la que ha podido continuar mostrando su faceta interpretativa y mantenerse inmersa en su vida profesional hasta ahora.

Sin embargo, su vida sentimental va por otro camino y el pasado lunes comenzaba su mudanza de la casa que compartía con su exmarido, Christian Gálvez. Según 20minutos, estos días han sido bastante tensos, ya que su familia denuncia que las cámaras de seguridad del inmueble han estado grabando todos los movimientos que realizaban, lo que consideran una provocación.

Cuentan que lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. “Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante”, informa este periódico según fuentes de su entorno. No podían entender cómo una persona que antes formaba parte de su familia les trataba como extraños y que por ello la situación se volvió incómoda.

Desde el entorno del expresentador de 'Pasapalabra' aseguran que el sistema de grabación tiene como objetivo evitar nuevos conflictos y defienden que no fue algo excepcional porque la activación de las cámaras de seguridad es algo habitual.

Frente a todo este panorama, este lunes Almudena compartía un vídeo en su Twitter en el que callaba ante las preguntas sobre su vida personal por parte de un reportero: “¿Qué tal con la mudanza?”, "¿cómo estás llevando este duelo?”. Ella se mantuvo. En cambio, sí que quiso pronunciarse por escrito: “A ver, yo creo que lo importante es que el cupcake sin gluten no pierda su horizontalidad para que no se le caiga su preciosa frambuesa”. Como guinda del pastel, añadió un emoticono de un guiño, una reacción que indica su voluntad de mostrar que se está tomando con humor los últimos acontecimientos que están ocurriendo en su vida.