Afortunadamente para Ana Rosa Quintana, la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz, se ha producido mientras ella se encontraba de vacaciones. Sin embargo, ha sido Joaquín Prat el encargado de lidiar con la situación al sustituir a la presentadora en El programa del Verano.

Agustín Martínez, abogado de La Manada, entraba en directo en la versión estival del Programa de Ana Rosa para hablar sobre el último incidente de uno de sus clientes: el robo de unas gafas de sol por parte de Ángel Boza.

Cuando el presentador indicaba que iban a hablar sobre el pasado de Boza, el abogado respondía “Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen”, a lo que Prat no pudo más que responder con un tenso silencio.

La pulla de Martínez fue interpretada al instante en las redes como una mención al incidente de Juan Muñoz.

Y es que, pese a que Ana Rosa es omnipresente incluso durante sus vacaciones, el programa no ha hecho ninguna alusión a la detención de su marido. Lo más cercano a ello fueron las palabras de Prat al despedir el programa el día anterior: "Mañana les seguiremos contando. De todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo", algo que, de momento, no se ha producido.

De hecho, la única referencia de la cadena a Juan Muñoz, imputado por extorsión, descubrimiento y revelación de secretos dentro de su relación con el excomisario Villarejo, se produjo en los informativos donde apenas le dedicaron 25 segundos evitando mostrar a la presentadora.