El concierto de Marta Sánchez este pasado sábado en Torrelavega (Cantabria) puso a la artista en la situación de tener que demostrar su experiencia sobre los escenarios. En mitad de la canción ‘Critical’ los tirantes del vestido se le rompieron y el vestido empezó a escurrirse hacia abajo.

Intentó volver a colocárselo mientras seguía con la actuación. Viendo que no podía, ella misma se sujetó la parte de arriba de la prenda mientras cantaba hasta que alguien de su equipo apareció en el escenario con una chaqueta de cuero dorada. Entre tanta peripecia para no parar la canción al mismo tiempo que se intentaba poner la chaqueta, irremediablemente se le vio un pecho a la artista. Y esto levanto más de un grito entre los allí presentes. 

Mientras le ayudaban a ponérselo, la cantante no paró ni un segundo la actuación. “Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido. Con lo que me gusta a mí ‘Critical’”, dijo cuando la canción acabó. Al final, Marta Sánchez optó por terminar de quitarse el vestido y se quedo solamente con una faja y la chaqueta dorada puesta. "Ya que estamos, pues nada", dijo mientras se terminaba de quitar el vestido bromeando con que iba a ser 'trendin tropic'.